17/10/2021

El Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. de la Soledad, primera procesión en La Puebla de los Infantes desde enero de 2020

La titular de la Hermandad del Sábado Santo recorrerá las calles de La Puebla de los Infantes como colofón a los actos en su honor, que comenzarán el próximo jueves 21 de octubre

La Hermandad de la Soledad recupera su Rosario de la Aurora el próximo domingo 24 de octubre tras la suspensión de las procesiones por la pandemia de la COVID-19. La titular, Nuestra Señora de la Soledad, recorrerá las calles de su pueblo como colofón a los actos en su honor que comienzan el jueves 21 de octubre con el primer día de triduo a las 19:00 horas en su sede canónica. 

La Hermandad del Sábado Santo puebleño realizará sus Solemnes Cultos Gloriosos los días 21, 22 y 23 de octubre en la parroquia Nuestra Señora de las Huertas. Todos los días a las 18:30 horas se rezará el Santo Rosario y, a las 19:00 horas, Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Soledad. Estarán oficiadas por D. Rubén Pérez Navarro, párroco de Nuestra Señora de las Huertas, D. Santiago-César González Alba, párroco del Dulce Nombre de María de Sevilla, y Fray José Miguel Campos Barrera. En estos cultos cantará el Coro Parroquial.

Por último, el domingo 24 de octubre, a las 08:00 horas, comenzarán las Alegres Dianas y pasacalles por las calles de La Puebla de los Infantes, a cargo del tamborilero rociero El Pérez, de Huévar del Aljarafe.

Una hora más tarde, Nuestra Señora de la Soledad comenzará su recorrido por las calles de su pueblo. La imagen saldrá a partir de las 09:00 horas desde la parroquia Nuestra Señora de las Huertas, con el rezo del Santo Rosario y los cantos del grupo musical Son de Luna. Cualquier persona interesada podrá portar el paso en cualquier punto de la salida procesional.

El itinerario será el siguiente: Plaza de la Iglesia, Juan Ramón Jiménez, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Ramón y Cajal, Francisco Peña, Álvarez Quintero, Jacinto Benavente, Antonio Machado, Álamo, Toril, Cristóbal Román, Barrero, Raimundo Martínez y Plaza de la Iglesia. La entrada de vuelta a la parroquia está prevista en torno a las 11:20 horas.

Desde la Hermandad se pide a los vecinos de las calles por las que procesiona Ntra. Sra. de la Soledad que se engalanen balcones, calles y fachadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario