El Ayuntamiento organiza una excursión al parque acuático Guadalpark de Sevilla el próximo martes 30 de junio, una propuesta que incluye desplazamiento en autobús y entrada al parque por 25 euros.
La salida está prevista a las 09:30 horas desde la Plaza Virgen de las Huertas, desde donde partirá el autobús con destino a Sevilla. Desde el Ayuntamiento recuerdan que las reservas quedarán confirmadas una vez realizado el pago correspondiente.
Las personas interesadas en participar pueden obtener más información e inscribirse dirigiéndose al Ayuntamiento o llamando al teléfono 673650870.

No hay comentarios:
Publicar un comentario