La transformación de la Cuesta de San Juan - Camino del Santo ya es una realidad visible. Las obras de mejora impulsadas por el Ayuntamiento avanzan según lo previsto y muestran un importante cambio en uno de los tramos que más problemas presentaba para la circulación en el municipio.
Los trabajos de hormigonado están permitiendo renovar por completo esta vía, que durante años ha sufrido un deterioro constante debido a las inclemencias meteorológicas. Con la nueva actuación, la calzada contará con una superficie más uniforme, resistente y segura, eliminando los habituales baches, ondulaciones, hoyos y regueras que aparecían especialmente tras los episodios de lluvia.
La intervención está siendo posible gracias a una subvención concedida por la Diputación de Sevilla tras las gestiones realizadas por el alcalde de nuestra localidad, José María Rodríguez. La inversión destinada al proyecto asciende a 39.839,92 euros más IVA, una cantidad que permitirá mejorar significativamente la accesibilidad y la movilidad de los numerosos vecinos y vecinas que utilizan este camino de forma habitual.
Las imágenes difundidas por el Ayuntamiento reflejan el avanzado estado de las obras y permiten comprobar el notable cambio que ya presenta gran parte del trazado. Una mejora que no solo ofrecerá una mayor comodidad para los usuarios, sino que también garantizará una mayor durabilidad de la infraestructura a largo plazo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario