26/06/2026

La Puebla de los Infantes, orgullosa de Antonio Hernández Santana tras proclamarse campeón de Andalucía de Equitación de Trabajo

La Puebla de los Infantes vuelve a estar de enhorabuena gracias al deporte. El puebleño Antonio Hernández Santana se ha proclamado campeón de Andalucía de Equitación de Trabajo, logrando la Medalla de Oro en el campeonato celebrado recientemente en Cenes de la Vega (Granada).

Montando a Airoso, Antonio consiguió alzarse con el primer puesto en la categoría de Domados, dentro de una disciplina que combina la técnica, la destreza ecuestre, la compenetración entre caballo y jinete y el respeto por las tradiciones del campo andaluz.

Este importante éxito supone un motivo de orgullo para La Puebla de los Infantes, que ve cómo uno de sus vecinos lleva el nombre del municipio a lo más alto de la equitación andaluza. La medalla de oro conseguida por Antonio Hernández Santana es el reconocimiento a ese esfuerzo y un ejemplo de superación que demuestra el talento que existe en nuestro pueblo. 

Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones y le deseamos que este sea solo uno de los muchos éxitos que aún están por llegar. ¡Enhorabuena, Antonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario